Mostrando 1–9 de 11 resultados

Rodete fibra

Confeccionado con fibra hueca de poliéster siliconado.

Fáciles de lavar y secan rápidamente sin perder su forma ni esponjosidad, además viene con una práctica funda para su cuidado.

Cojín para piernas

Reduzca la presión y brinde comodidad a su cadera, rodillas y piernas.

La almohada contornea tus piernas, se adapta cómodamente y permanece en su lugar durante toda la noche.

Cojín silla de ruedas

Los cojines anti escaras para sillas de ruedas ,te ayudan a conseguir la posición óptima  y una redistribución óptima de la presión, a la vez que se tienen en cuenta las necesidades clínicas individuales de cada paciente.

Estabilidad, distribución de presión, facilidad de uso y confort al más alto nivel.

Cojín lumbar memory foam

La almohada lumbar se adapta a tu columna y promueve una postura ergonómicamente correcta al sentarse que es saludable y relajada para el hogar, el trabajo o el coche; y proporciona un alivio rápido y duradero para el dolor de espalda y el dolor de cuello.

Cojín lumbar de espuma

Cojín lumbar de espuma

Cojín apoyo lumbar para carro

A diferencia de los cojines comunes para silla, la almohada ortopédica para espalda está rellena con una espuma viscoelástica innovadora y adaptable. Esta “espuma con memoria” brinda apoyo y se adapta perfectamente a la anatomía de la columna para proporcionar soporte para la espalda y promover una postura saludable al sentarse; regresando a su forma original luego de su uso. La almohada mide: 46cm x 39cm x 9.5cm.

Cojín asiento ortopédico

Cojín – asiento de material memory foam , ortopédico y totalmente diseñado para alinear la columna , eliminando la fatiga y dolores de espalda .

Son ideales para  personas que sufren hernias en la columna y problemas de coxis.

Además , tiene la propiedad de evitar hemorroides y problemas de próstata, ya que promueven la circulación sanguínea.

El tipo de espuma y su cubierta de malla, garantizan una mayor ventilación  y frescura.

Cojín Relajante para Coxis con Gel

Los cojines antiescaras de gel, ayudan a prevenir la aparición de escaras o úlceras por presión gracias a la suavidad y a la firmeza que proporciona la unión del gel con espuma visco-elástica.

Estos cojines de gel destacan por su ajuste perfecto a la hora de sentarse ofreciendo una sensación de comodidad y confort a la vez que ayudan a prevenir la aparición de escaras.

Por ello, los cojines de gel son ideales para para sillas de ruedas o personas que pasan muchas horas del día sentadas realizando actividades sedentarias.

Almohada inteligente con gel

La elección de tener un buen descanso no sólo se basa en el soporte que tenemos en el cuerpo sino también en la comodidad y equilibrio adecuado que le damos a nuestro cuello y cabeza al dormir. Por eso sabemos que elegir una almohada que se adapte a tus necesidades te ayudará a conseguir el descanso que necesitas y a olvidar esos dolores de cuello al despertar por no tener un soporte ideal en tu descanso.

Cuenta con una capa de gel que ofrece frescura continua durante el sueño además de un confort inigualable. Su base de Memory Foam brinda un soporte ideal para dormir.