Mostrando 1–9 de 17 resultados

Férula Dedo Sombrilla

Esta férula tipo sombrilla es de fácil aplicación y provee una inmovilización de dedos.

Hecha de aluminio maleable  para dar a las personas mayor comodidad.

Muñequera Boomerang Dedo lLbre

Soporte de muñeca, diseñada para colaborar con el proceso post-traumatico brindando sujeción y calor terapéutico en caso de traumatismo leves. Se indica su uso para prevención de lesiones durante la practica deportiva extensa.

Muñequera Simple Neoprene

• Utilizada en la prevención de lesiones a nivel de muñeca o mano abierta.

• Elaborada en neopreno.

• Cierres en velcro.

Inmovilizador Dedo Pulgar

Inmoviliza y da control de movimiento en articulación metacarpofalángica del pulgar. Útil en el tratamiento de la Tenosinovitis de Quervain.

Fabricado en neopreno.

Inmovilizador de Muñeca Doble Férula

Óptima inmovilización de muñeca. Posee férula palmar y dorsal.
Sirve para ambas manos.

Fabricado en neoprene.

Férula Dedo Stack

La férula stack  inmovilizan la articulación interfalángica distal para mantenerla en extensión o hiper-extensión y permitiendo, así, mover la articulación interfalángica proximal.

La férula stack es de color carne y está fabricada en polipropileno. La parte inferior cubre la zona distal del dedo hasta sobrepasar la articulación interfalángica distal y tiene forma de dedal para alojar la yema del dedo. La parte superior deja libre la uña y llega hasta la articulación interfalángica distal.

Férula Dedo Sapito

Férula inmovilizadora tipo rana,  fabricada en aluminio moldeable . Se utiliza principalmente para procesos dolorosos que presenten traumatismo directo de la falange distal de los dedos.

Férula Dedo Baseball

La férula está indicada para todos aquellos procesos dolorosos por algún traumatismo directo, alguna lesión en los dedos o ruptura del extensor y además para una reparación quirúrgica que le hayan realizado.

Férula Palmar Posición Funcional

Férula palmar  para mano, que mantiene en posición funcional a la muñeca, mano, dedos y pulgar. Confeccionada en polietileno de  de 3mm. Cierre dorsal de 3 puntos con velcro.