Mostrando 1–9 de 10 resultados

Tobillera con velcro

Tobillera con velcro

Férula Fascitis Plantar

Ligera y resistente, esta férula nocturna ajustable está diseñada para tratar la fascitis plantar y y la tendinitis de aquiles.

Características:

  • 1.-Cáscara flexible, ligera y resistente
  • 2.-Tirantes ajustables para proporcionar un estiramiento suave de la fascia plantar y el tendón de aquiles
  • 3.-Forro de espuma fría, pantorrilla acolchada y correas de tobillo para mayor comodidad
  • 4-Ajustable desde 10° a 90° dorsiflexión

Bota walker articulada

Composición:
Estructura : PVC
Sistema ROM : Aluminio
Cara Interna : 100% Algodón
Cara Externa : 100% Poliéster
Felpas y Velcro : 100%

Ortesis de tobillo (OTP)

Es un aparato ortopédico especial para controlar el movimiento del tobillo y proporcionar el apoyo necesario para el tobillos y los pies.  Hay diferentes tipos para adaptarse a las diferentes necesidades de los pacientes. Son hechos de materiales que son fuertes y lo suficientemente flexible como para proporcionar apoyo, así como la comodidad de su pie.

Bota Walker Larga

Bota walker inmovilizadora de tobillo ideal para evitar el movimiento de pie y tobillo al apoyar, se recomienda en casos de esguince de tobillo y recuperación de fisuras / fracturas

Tobillera doble ajuste

Permite al usuario encontrar el ajuste perfecto y evitar el deslizamiento durante el movimiento. Los orificios de ventilación cubren toda la abrazadera para disipar el sudor de manera efectiva y crear una experiencia de uso cómoda. Su diseño totalmente ajustable lo convierte en un soporte ideal para la recuperación postoperatoria y la protección general contra la distensión aguda y crónica del tobillo causada por ejercicios de alta intensidad.

Talla : Universal

Tobillera estabilizadora

Tobillera estabilizadora, talla única permite controlar la tensión mediante unas bandas de ajuste que favorecen una perfecta adaptación tanto en el empeine como en el calcáneo. Está confeccionada en neopreno con propiedades térmicas que alivian el dolor y favorecen así mismo la recuperación y el mantenimiento de la flexibilidad de las articulaciones. Es ligera y cómoda para su uso diario.

Tobillera Inmovilizadora con Velcro

Estabilizador de tobillo y pie con refuerzos laterales semi-rígidos y velcro para un mejor soporte.  Actúa como ortesis preventiva y post-quirúrgica.

Indicado en casos de inestabilidad ligamentosa, tendinitis, lesiones crónicas y reanudación de la actividad.

Tobillera Inmovilizadora con Cordones

Estabilizador de tobillo y pie con refuerzos laterales semi-rígidos y pasadores  para un mejor soporte.  Actúa como ortesis preventiva y post-quirúrgica.

Indicado en casos de inestabilidad ligamentosa, tendinitis, lesiones crónicas y reanudación de la actividad.