Mostrando 6 resultados

Plantillas De Cuero Vacuno

Plantillas de fina piel de vacuno curtida, perfecta transpiración de la plantilla de piel, Con talón amortiguador barra en el metatarso para corregir los metatarsos con un refuerzo en el arco para que el pie se relaje y soporte todos los impactos del pie al caminar. Adaptable para distintas patologías de los pies. Pies planos, valgos, varos, cavos, equinos.

Plantillas Termo-Conformada

El funcionamiento de las plantillas termo-conformadas se basa en el principio de contacto total. De esta manera se distribuye la carga y aumenta la superficie de contacto en la planta del pie, con lo que se disminuye la presión en los puntos sobrecargados o dolorosos.
Este tipo de plantillas, por el material con el que están confeccionadas, producen un efecto de amortiguación que beneficia al paciente, ya que favorece su marcha.

Plantillas Para Pie Diabético

 

Plantillas Especiales, Con almohadillas blanda para absorber los impactos producidos al caminar. Es ligera y flexible.
Previene la presión, la fricción y la carnificación de la piel, ya que distribuye uniformemente la presión sobre la planta entera. El pie de apoyo extra-suave es también muy flexible, Ideal para los diabéticos, pies planos y pies cansados.

 

Plantillas Para Espolón Calcáneo

Plantilla Extra suave en forma anatómica para un mejor apoyo del talón y una perfecta amortiguación para aliviar los impactos y aliviar las articulaciones de talón, rodillas y caderas ideal para hacer deporte o personas que sufran de espolón calcáneo o tendinitis en el talón, orificio en el talón para ayudar a la descarga.

Plantillas Para Pie Plano

Plantillas Especiales para pies con ausencia del arco plantar, por ello la plantilla cuenta con una almohadilla acolchonada muy suave para absorber los impactos producidos al caminar. Es ligera y flexible. Previene la presión, la fricción y el cansancio del pie plano, ya que distribuye uniformemente el pie de apoyo.

Plantillas Para Pie Cavo

Plantillas ideales para reducir la excesiva presión y disminuir los dolores, con almohadilla para la descarga del talón y un botón acolchado evitando los dedos engarrotados y callosidades en los metatarsos, con un soporte anatómico en el arco longitudinal que alivia y relaja el pie recargado.