Mostrando 9 resultados

Bandas elásticas mini loop

Estas bandas de resistencia son ideales para clases de ejercicios en grupo, entrenamiento de fuerza y ​​flexibilidad, entrenamiento general y terapia de rehabilitación y entrenamiento.

Extremadamente ligero y compacto, el conjunto de Mini Bands es fácil de transportar y llevar a cualquier parte y te permitirá fortalecer y esculpir tanto la parte superior e inferior del cuerpo mientras apuntas a los músculos centrales y estabilizadores.

Ya sea que el ejercicio requiera un movimiento corto o sostenido sostenido isométrico, la resistencia promueve un aumento en la contractibilidad de las fibras musculares.

100% natural
* La fuerza está determinada por el grosor de la banda.
Dimensiones: 50 mm de ancho por 250 mm (plano) 500 mm (círculo)

Banda elástica

La banda elástica  se utiliza para una variedad de clases de yoga, pilates e instalaciones de fitness. Este simulador es popular entre las mujeres que no necesitan una sobrecarga.

Con la banda puede fortalecer los músculos de los brazos, el pecho, la espalda, las piernas, pero no se bombean.

Los ejercicios físicos con la banda no aumentan en la cantidad de músculo, pero nos permiten figurar apretados y refinados.

Bola de masajes

  • Dale a tus manos y pies un masaje de tejido profundo con estas pelotas de masajes
    – Cuenta con una capa exterior puntiaguda que ofrece un efecto estimulante, aumentando la circulación
    – Excelente para la fascitis plantar
    – Proporcionar masajes profundos en los tejido
  • -Libera la tensión

Pulseras de muñeca y tobillo

  • Color: Negro y Plomo
  • Tamaño : 0.5KG /  1 KG / 1.5 kG / 2KG

Yoga mat

Ideal para ejercicios de yoga con una superficie texturizada resistente al deslizamiento duradera.

  • Compacto y fácil de almacenar.
  • Tamaño: 173 x 61 cm (5,6 pies x 2 pies)

Ladrillo para yoga

Livianos,cómodos y fácil de agarre, los ladrillos son un complemento indispensable para la practica del yoga. El ladrillo actúa como soporte, permitiendo al cuerpo realizar posturas que requiere mayor esfuerzo.

Soft Expander

Soft Expander tiene un diseño único para un entrenamiento de resistencia suave y uniforme, excelente fortalecimiento muscular superior e inferior y resistencia.

Diseño liviano  fácil de llevar, por lo que puedes llevarlo a cualquier parte.

Pelotas para pilates

La pelota de pilates, es el complemento perfecto para la práctica de la disciplina de pilates ya facilita el trabajo y la mejora del equilibrio corporal, además de la coordinación y, por supuesto, contribuye a la tonificación y al mantenimiento de un peso equilibrado. Su ligereza convierte a la pelota en un elemento manejable, fácil e indispensable en las clases de pilates. Asimismo es apta para sesiones terapéuticos y ejercicios de rehabilitación.

Balancín (equilibrio)

Aumenta el balance, coordinación y rango de movimiento tanto de miembros superiores como inferiores.

El uso de un disco de equilibrio es un método de modificación de ejercicios para hacerlos más difíciles o para fortalecer el equilibrio específicamente en atletismo o durante una rehabilitación