Ortopedia
Castillo

Somos una empresa profesional con más de tres décadas de experiencia en el sector de la ortopedia técnica en el Perú, contamos con nuestro propio taller, en el que fabricamos cada una de las ortesis, calzados y plantillas ortopédicas. que ponemos a disposición de nuestros clientes.

Nuestra experiencia y saber hacer se han transmitido de padre a hijos a lo largo de tres generaciones. Hoy en día Ortopedia Castillo cuenta con dos  centros localizados en Santiago de Surco y San Miguel. Lima – Perú con un equipo humano calificado. En nuestro taller aunamos el trabajo de ortopedia artesana (materiales hechos a mano) con los últimos avances ortopédicos, Además, ponemos al alcance de nuestros usuarios todos tipo de ayudas técnicas; por eso nos consideramos una muy buena opción en ortopedias de Lima Perú.

Ortopedia castillo es una empresa que se dedica al  desarrollo, fabricación y comercialización de la más amplia gama de productos ortopédicos para el tratamiento y la rehabilitación de patologías óseas, musculares, articulares, ligamentosas y tendinosas. Contamos con el asesoramiento constante de médicos y técnicos ortopedistas, hemos logrado una firme posición en el mercado y el reconocimiento tanto de pacientes y profesionales de clínicas traumatológicas e instituciones del sector dentro de Lima Perú.

Ortopedia Castillo tiene el compromiso de cuidar a nuestros pacientes el cual le da sentido a cada una de nuestras tareas. Porque estamos convencidos de que ocuparnos del cuidado de los demás es seguir investigando,  y produciendo soluciones adecuadas para los problemas, necesidades o demandas de nuestros clientes, como mejorar de manera denodada el mejor servicio para nuestros clientes.

¡Gracias por elegirnos!

https://www.instagram.com/ortopediacastillo/