Mostrando 6 resultados

Almohada inteligente con gel

La elección de tener un buen descanso no sólo se basa en el soporte que tenemos en el cuerpo sino también en la comodidad y equilibrio adecuado que le damos a nuestro cuello y cabeza al dormir. Por eso sabemos que elegir una almohada que se adapte a tus necesidades te ayudará a conseguir el descanso que necesitas y a olvidar esos dolores de cuello al despertar por no tener un soporte ideal en tu descanso.

Cuenta con una capa de gel que ofrece frescura continua durante el sueño además de un confort inigualable. Su base de Memory Foam brinda un soporte ideal para dormir.

Almohada Memory Foam Cervical Gel

Su apropiado diseño en espuma inteligente de consistencia media, genera un ajuste perfecto al cuello tanto en altura como en espesor evitando el movimiento y malas posturas que pueden ser causa de maltrato y dolor, ideal para ver televisión o descansar durante un largo viaje.

Cuenta con una lámina de hidrogel en la parte superior la cual mantiene a temperatura la parte cervical especial para aquellas personas que sufren de calor en el cuello, además de relajar los músculos evitando el estrés generado en el día.

Almohada inteligente de viscoelastica

Esta almohada viscoelástica proporciona el máximo confort y una agradable sensación de bienestar.

La almohada incluye funda de algodón, anti-ácaros, anti-bacterias, y anti -moho.

Muchas personas encuentran estas almohadas más grandes de lo habitual muy beneficiosas para su descanso y consiguen un sueño reparador con ellas.

Esta almohada está fabricada con memory foam, una espuma viscoelástica sensible al calor y a la presión que se adapta de forma armoniosa a la formas del cuello y cabeza

Collarín filadelfia

Collarín filadelfia

Collarín semirigido

Collarín semirigido

Collarín blando

Collarín blando