Mostrando 4 resultados

Plantillas del Dr Scholl

Las plantillas de Scholl GelActiv TM tienen la tecnología GelActiv que proporciona una absorción de los impactos y una amortiguación superior*, con un gel integrado en la plantilla, ergonómicamente diseñado

Plantilla de gel 3/4

Elimina el deslizamiento del talón, reduce la fricción entre el calzado y piel.

protege la piel de ampollas y otras dolencias.

Plantillas Silicona con arco

Estas plantillas amortiguan los puntos de carga tanto caminando como en reposo gracias a las propiedades visco-elásticas de la silicona.

Las plantillas de silicona contienen una zona azul con densidad más blanda que la del resto de la plantilla, adaptándose a la forma del pie y proporcionando un alivio de la presión.

Están indicadas para talalgias, metatarsalgias, bursitis, espolón calcáneo, pie diabético, fascitis plantar, pies dolorosos, pies cansados o tratamientos post-quirúrgicos. También están indicadas para la práctica deportiva.

Taloneras

Talonera de silicona son muy flexible y recupera rápidamente su forma original por ese motivo amortiguan perfectamente cuando andamos, corremos o saltamos .

Indicaciones

Las taloneras están indicadas especialmente en el tratamiento de fascítis, talalgias y espolón de calcáneo. Adecuadas para afecciones del tendón de Aquiles.