Mostrando 7 resultados

Férula Fascitis Plantar

Ligera y resistente, esta férula nocturna ajustable está diseñada para tratar la fascitis plantar y y la tendinitis de aquiles.

Características:

  • 1.-Cáscara flexible, ligera y resistente
  • 2.-Tirantes ajustables para proporcionar un estiramiento suave de la fascia plantar y el tendón de aquiles
  • 3.-Forro de espuma fría, pantorrilla acolchada y correas de tobillo para mayor comodidad
  • 4-Ajustable desde 10° a 90° dorsiflexión

Ortesis de tobillo (OTP)

Es un aparato ortopédico especial para controlar el movimiento del tobillo y proporcionar el apoyo necesario para el tobillos y los pies.  Hay diferentes tipos para adaptarse a las diferentes necesidades de los pacientes. Son hechos de materiales que son fuertes y lo suficientemente flexible como para proporcionar apoyo, así como la comodidad de su pie.

Bota Walker Larga

Bota walker inmovilizadora de tobillo ideal para evitar el movimiento de pie y tobillo al apoyar, se recomienda en casos de esguince de tobillo y recuperación de fisuras / fracturas

Tobillera doble ajuste

Permite al usuario encontrar el ajuste perfecto y evitar el deslizamiento durante el movimiento. Los orificios de ventilación cubren toda la abrazadera para disipar el sudor de manera efectiva y crear una experiencia de uso cómoda. Su diseño totalmente ajustable lo convierte en un soporte ideal para la recuperación postoperatoria y la protección general contra la distensión aguda y crónica del tobillo causada por ejercicios de alta intensidad.

Talla : Universal

Tobillera Inmovilizadora con Velcro

Estabilizador de tobillo y pie con refuerzos laterales semi-rígidos y velcro para un mejor soporte.  Actúa como ortesis preventiva y post-quirúrgica.

Indicado en casos de inestabilidad ligamentosa, tendinitis, lesiones crónicas y reanudación de la actividad.

Tobillera Inmovilizadora con Cordones

Estabilizador de tobillo y pie con refuerzos laterales semi-rígidos y pasadores  para un mejor soporte.  Actúa como ortesis preventiva y post-quirúrgica.

Indicado en casos de inestabilidad ligamentosa, tendinitis, lesiones crónicas y reanudación de la actividad.

Brace de tobillo

Indicada en los siguientes casos: esguince de tobillo, tendinitis, ligamentos del tobillo en el postoperatorio, como profilaxis en disturbios estáticos del pie, especialmente en los deportes.