Sabias que una mala postura trae dolores de espalda, de cintura, lesiones y otros problemas. Para prevenir estas dolencias, te recomendamos los correctores de espalda. Estos se colocan debajo de la ropa para mantener una posición adecuada y alinean los hombros con el resto del cuerpo.
Son fáciles de usar, no producen calor y se adaptan a todo tipo de cuerpos. Algunos modelos se disimulan perfectamente bajo la ropa y lo puedes tener todo el día.
Existen varios tipos de correctores de postura, en diferentes tallas y confeccionados en su mayoría, con telas acolchadas y cierre velcro .
Recuerde que los correctores sirven como recordatorio para mantener los hombros hacía atrás. Volver a entrenar sus músculos para mantener su postura correcta después de años de encorvarse aunque cause algo de dolor. Sea paciente y será recompensado con una mejor postura. Empiece usándola de 15 a 20 minutos diarios e incremente el tiempo de uso gradualmente a medida que se vaya sintiendo más cómodo.
Nota: Usar un soporte de postura durante un largo período de tiempo nunca es una buena idea. Sólo debe ser utilizado como una herramienta de entrenamiento para ayudar a reentrenar su postura a la normalidad. Los correctores de postura no son un sustituto de la fisioterapia u otras afecciones médicas. Si los síntomas empeoran, se debe buscar un médico para asesorarlo. Para el mejor confort se recomienda usar una camiseta.
Copyright © 2020.